domingo, 6 de septiembre de 2009

Como hacer desaparecer una carpeta en Windows 7

Bueno, resulta que tengo en mi notebook Windows 7 Ultimate instalado y para estar un poco mas organizado he decidido crear un directorio por cada empresa en la que trabajo o he trabajado y poner dentro todos los documentos relacionados.
El tema es que cuando llegué a "Mi empresa S.A." y trataba de generar su carpeta el punto final me desaparecía. Probe varias veces y me fue imposible generar dicha carpeta con el nombre completo.
Si quieres hacer un truco de magia y hacer desaparecer una carpeta en Windows 7 solo tienes que poner renombrar y poner un "punto" al final. Por arte de magia la carpeta desaparece y si pones F5 vuelve a tener el mismo nombre que tenia antes de ponerle el "punto".

Enlace a discusión (en inglés): http://social.technet.microsoft.com/Forums/en-US/w7itproui/thread/26ebcbec-2134-46e8-91e8-e5224c087807

No hay comentarios:

Publicar un comentario